365d
24h
60m
60s

Laura & Miguel Angel
10 de octubre de 2026
Mas Cabanyes,
Argentona
Hace ya 8 años desde que nos conocimos y nuestros caminos se unieron. Después de 4 años llenos de aventuras, nos dimos un break de dos años, pero nunca dejamos de estar en la cabeza del otro…
¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Contra todo pronóstico, os confirmamos que ¡las segundas partes sí son buenas!
Estamos muy felices de dar este gran paso y de poder compartirlo con todos vosotros, porque sois personas muy importantes en nuestras vidas. ❤️

La Ceremonia
📍LUGAR:
La Basílica de Nuestra Señora de la Merced, Calle de la Mercè, 1, Ciutat Vella, 08002 Barcelona
⏱️HORA:
11:30h Llegada a la Iglesia.
12:00h Inicio ceremonia! Quien llegue tarde se perderá la entrada de los novios 👰🏻🤵🏻! !
🚗TRANSPORTE:
Coches particulares: Alrededor de la iglesia se puede aparcar fácilmente en la calle.
Servicio de autocar: Para quien no quiera conducir ofrecemos servicio de autocar! Los autocares lanzadera saldrán desde la iglesia de Santa María Reina y van directos al lugar de la celebración. ¡Es importante que confirmes si vas a usar el servicio de autocar en el cuestionario de confirmación de asistencia!
La Celebración
📍LUGAR:
La Roureda, Carretera de Cànoves a Sant Antoni de Vilamajor, Km 43 !!
⏱️HORA:
🍾 18:15h welcome
🍸 18:45h Inicio aperitivo
🥂21:00h Cena
🪩 3:30h Fin de la fiesta...🥹
🚗TRANSPORTE:
Coches particulares: Pueden aparcar en XXX
Servicio de autocar: También ofreceremos servicio de autocar de ida saldrá desde X hasta X de vuelta vuelta a Barcelona (Plaça Francesc Macià)y crote ingles . (Todavía a definir si habrá dos horarios de vuelta)

Preguntas frecuentes
Nos encantaría contar contigo.
¿Nos confirmas?


Lista de Bodas
Sabéis que el mejor regalo para nosotros es vuestra presencia 💃🏻❤️!
Pero si queréis ayudarnos en esta nueva etapa, os facilitamos el siguiente número de cuenta:
ES35 0186 1001 9205 2524 4949
Y para quienes prefieran hacernos algún detalle de una manera diferente, preguntarnos y estaremos encantados de daros ideas :)
¡Muchas gracias!
¡Os esperamos con muchísimas ganas y ilusión!



